¿Cómo comprar?

¿Cómo Comprar?

Una vez que elijas los productos y sean agregados al carro de compras, debes ingresar tus datos de compra, elegir tu forma de pago y finalizar la creación de tu pedido. Una vez realizado este paso, entra a un proceso de confirmación de stock de los productos; no te preocupes, aún no se te realiza ningún cargo. Una vez confirmado el stock de tus productos, nos comunicaremos contigo al mail que dejaste registrado para indicarte el monto a pagar de tu pedido, el costo de envío si corresponde y los datos para pagar, ya sea con transferencia electrónica o tarjeta de crédito (cupón de pago electrónico).

Los despachos a regiones se envían “por pagar” para ser retirados en oficinas ya sea de Chilexpress o Starken.

Venta de Bicicletas Usadas:

Bicicletas usadas en consignación están afectas a un 10% de comisión a favor de Evobikes Comercializadora Ltda. la cual será descontada del valor de venta final de la bicicleta en cuestión.

Políticas de devolución:

Evobikes Comercializadora Ltda. No cuenta con política de devolución de dinero, por lo que, su saldo a favor, puede ser ocupado para adquirir cualquier producto que requieras en el local, salvo por temas de garantía o ley del consumidor.

Si tienes dudas o necesitas mayor información, no dudes en escribirnos al mail ventas@evobikes.cl o llámanos al +56 2 2725 3338.