TUBO SILLIN RETRACTIL WOLF TOOTH RESOLVE | Evobikes
SKU: N/A

TUBO SILLIN RETRACTIL WOLF TOOTH RESOLVE

Tags: , , , , ,

$464.900$499.900

Borrar

Descripción

TUBO SILLIN RETRACTIL WOLF TOOTH RESOLVE

El tubo de sillín retráctil Wolf Tooth Resolve, es el primer tubo retráctil en usar un cartridge que se purga automáticamente. Tiene la altura de “Stack” mas baja que cualquier otro tubo similar en el mercado, tiene la inserción de instalación mas corta en profundidad, además de ser uno de los retractiles mas livianos del mercado, y por último, puedes realizar mantenciones completas en tu propia casa gracias al programa “Wolf Tooth Right To Repair Program”

CARTRIDGE RESOLVE AUTO-PURGABLE

En el corazón del tubo de sillín retractil Wolf Tooth Resolve, se encuentra un cartridge auto-purgable que remueve el aire de la cámara de fluidos en cada actuación. Todos los tubos retractiles pueden acumular aire en la cámara con el uso, lo que provoca que el retractil se hunda parcial o totalmente en algunos casos sin mediar acción del usuario. Para resolver este problema nuestro retractil es el único que purga el aire desde la cámara, lo que significa que nunca tendrás que comprar un nuevo cartridge, por este problema, como lo tendrías que hacer con todos los demás retractiles del mercado actual.

 

BAJA ALTURA DE STACK

La altura mas baja de “STACK” que cualquier tubo retráctil, lo cual significa, que con RESOLVE, puedes tener tu sillín mas abajo que con cualquier retráctil. Mientras más bajo tu sillín, mas espacio tienes para maniobrar tu bicicleta en descensos técnicos.

 

***NO INCLUYE MANDO AL MANILLAR, SE VENDE POR SEPARADO***

 

 

 

 

 

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
DIAMETRO

30.9, 31.6

RECORRIDO

125MM, 160MM, 200MM

MARCA

WOLF TOOTH