LUBRICANTE WOLF TOOTH WT-1 2OZ | Evobikes
SKU: LUBE-WT1-2OZ-12PK ,

LUBRICANTE WOLF TOOTH WT-1 2OZ

Lubricante Wolf Tooth

Tags: , , , ,

$14.900

Disponibilidad:

Hay existencias

Descripción

Lubricante sintético premium de alta calidad para ser utilizado en toda condición. Limpia y protege las cadenas con una óptima lubricación. Gracias a su tecnología dura de 3 a 5 veces comparado con otros lubricantes. Mantiene limpia la transmisión alejando polvo y protegiéndola en cualquier condición climatológica.

 

Aplicación

  1. Agita el envase por 30 segundos.
  2. Aplica una gota por cada eslabón. Recomendamos hacerlo por la cara interna de la cadena.
  3. Pedalea hacia atrás 20 a 30 veces, esto ayuda a que el lubricante acceda a todas partes.
  4. Con un paño de microfibra limpia la cadena hasta que se vea limpia con un ligero brillo. Al principio se verá sucia pero se verá limpia al sacar el polvo con el paño.
  5. A pedalear. Vuelve a aplicar cada 600 km.

Después de las primeras aplicaciones, notarás que la cadena se ve muy sucia después de unas cuantas salidas. Esto implica que el lubricante WT-1 está funcionando gracias a su aditivo que penetra por las partes móviles y repele la suciedad y grasa. Puedes limpiar tu cadena otra vez después de esas primeras salidas. Al ir pedaleando más, notarás que tu cadena estará más limpia, silenciosa y eficiente.

Puedes usar este lubricante en otras partes como roldanas, mazas, cables y más. Asegúrate de sacar el exceso después de aplicarlo.

 

Especificaciones

Peso: botella de 2.0 fl oz + líquido  64g

Made in the USA

Información adicional

Peso 0.2 kg
Dimensiones 13 × 7 × 7 cm
MARCA

WOLF TOOTH