Presentamos las FULCRUM RAPID RED 3 para Gravel

GRAVEL – LA FAMILIA CRECE Y TAMBIÉN SU PERFORMANCE

Siempre tenemos ganas de explorar nuevas rutas y aventuras. No importa si están asfaltadas o no, eso ya no es un impedimento. El mundo del Gravel no tiene límites y es por esto que se busca la versatilidad para poder alcanzar lo que cada ciclista quiere. Para Fulcrum la versatilidad y confiabilidad son sinónimo de libertad y es por esta razón que desarrolló las ruedas Rapid Red 3.

 

Estas ruedas son construidas con Aluminio CNC, lo que les permite tener un menor peso. Tienen un ancho interno de llanta de 24 mm, ideal para los actuales cuadros y ruedas más grandes. Además son 2-Way Fit Ready, lo que te permite ocupar neumáticos tubeless sin adaptaciones o los clásicos clincher y de esta manera tener disponible una mayor gama de neumáticos que están presentes en el mercado. Así puedes adaptarlas a tus gustos y necesidades de Gravel.

Rapid Red 3 Del

Para asegurar la reactividad de la rueda, las masas son construidas en aluminio y cuentan con el sistema de rodamientos Cone&Cup. el mismo que tienen las ruedas gama alta de Fulcrum. El rotor es asegurado en el sistema AFS el cual es compatible con rotores center lock. Cada rueda tiene 24 rayos rectos con lo que se consigue una rueda confiable y fuerte en los terrenos más demandantes.

Rapid Red 3 Tras HG

Para aumentar la seguridad del ciclista, y al mismo tiempo dar un look único, se ha incluido detalles reflectantes para aquellas salidas que terminan, o empiezan , cuando el sol ya se ha ido.

Rapid Red 3 estarán disponibles en Chile en su versión 700c (1.740 grs), compatible con núcles HG y XDR.

Disponibles desde Nov-2020.

https://www.fulcrumwheels.com/es/news/RAPID-RED-3-Presentation