RAPID RED 5 DB – GRAVEL

Todo Fulcrum está dedicado a producir ruedas de confiables y de calidad que permitan al ciclista superar sus límites. Con la llegada del gravel como una disciplina dentro de la ruta, esto ha traído un desafío especial para construir juegos de ruedas de gran rendimiento que puedan ser utilizadas en distintas condiciones. El resultado del trabajo de los ingenieros de Fulcrum con el fin de cumplir los nuevos requerimientos de los cicilstas ha permitido diseñar juegos de ruedas versátiles en cualquier tipo de terreno.

Es así como nace la línea Rapid Red, la cual trae una solución a los ciclistas que no se quedan con solo un tipo de terreno. Estos juegos de ruedas permitirán enfrentar diferentes terrenos con la confianza de que han sido preparadas para ello. Las Rapid Red 5 DB tienen un ancho de llanta interno de 23 mm lo que te permite usar neumáticos de 32mm a 46mm (700c) y estos pueden ser clincher o tubeless ya que las llantas son 2-Way Fit Ready. Así que ya no hay problema si escoges una ruta larga con diferentes terrenos, puedes obtener el grip necesario para cada situación.

El anclaje de disco es AFS, el cual es compatible con Center Lock, lo que permite un excelente performance en las frenadas y encontrar rotores sin dificultad. La altira de llanta es de 24 mm y está armada con 24 rayos de aluminio, lo que entrega un peso contenido de 1760 grs (700c). Esta rueda es eficiente en terminos de peso y tiene una construcción que la hace firme lo que hace cumplir el estándar ASTM 2.

Esta nueva línea de ruedas es una solución especial para aquellos que buscan pedalear sin importar la distancia, la superficie o el tipo de pedaleo. Es compatible con núcleos HG11 y XDR.

La libertad de escoger es un beneficio que consigues con estas ruedas. Escoge la línea Rapid Red y se libre.

Disponibles desde Nov-20

https://www.fulcrumwheels.com/en/news/Rapid-Red-5-DB